AutoCAD 2011

AutoCAD 2011
Te Enseñarè a Desarrollar Tus Diseños.

jueves, 10 de marzo de 2011

Estás Interesado en Aprender “AutoCAD 2011 Para Principiantes En 2D‏”; No Requieres de Conocimientos Previos en el Manejo de AutoCAD.

Hola Amigos y Amigas,

Descubre paso a paso como puedes fácilmente dibujar un proyecto desde cero hasta su presentación final; estoy seguro que siguiendo mi video curso “AutoCAD 2011 Para Principiantes En 2D” ; en tan solo un par de horas podrás estar dibujando tus proyectos de forma profesional. Te garantizo que al finalizar el curso, tú serás capaz de manejar e identificar el entorno y los comandos de AutoCAD. Totalmente compatible con versiones anteriores: AutoCAD 2010, 2009, 2008, etc. Este curso está diseñado para que cualquier persona con conocimientos mínimos en el uso de la computadora aprenda a usar AutoCAD de manera profesional. En las primeras lecciones aprenderás desde cómo se configura el sistema hasta dónde está cada herramienta y para qué sirve.

Con la actual incertidumbre de la economía, no es suficiente con simplemente aprender AutoCAD. Necesitas más. Necesitas tener conocimientos sólidos que te permitan ser más rápido y eficiente en tu trabajo. Actualmente 8 de 10 ofertas de trabajo en la industria de la construcción, piden contar con un conocimiento de AutoCAD pero si consideras que actualmente cientos de personas saben AutoCAD, entonces... solamente quienes tengan el conocimiento completo del programa y las formas de trabajo que vamos a enseñarte en este curso tendrán la capacidad necesaria para garantizar el puesto.

Este curso es el único que te permitirá aprender a manejar AutoCAD 2011 profesionalmente de forma rápida y eficiente - sin importar en dónde estés ni tu horario - ya que con los videos explicativos que te enviaremos, el manual que está incluido y la asesoría podrás aprender rápidamente en un tiempo record y ¡sin estar solo!.

Hemos identificado los principales obstáculos que dificultan el aprendizaje del AutoCAD:
1. Algunas personas deciden comprarse manuales con la esperanza de aprender, pero éstos al final quedan olvidados en la mesa de su cuarto por ser tan complicados y difíciles de entender.
2. Otros deciden pasar horas interminables buscando ayuda en Internet a través de tutoriales gratuitos, foros, chats sobre el tema y demás, pero lo que encuentran es que ¡nadie les puede ayudar a resolver sus dudas!
3. Otros sencillamente buscan una academia cerca pero, o bien por el precio excesivo o por falta de tiempo, finalmente la abandonan. En algunos lugares ni siquiera existen academias que puedan enseñar AutoCAD, y mucho menos certificadas.

Todo esto ¿te suena familiar? Seguramente si.

Somos conscientes de que hay muchas personas en esa situación de "quiero y no puedo" o "me gustaría pero me suena a que está en chino" o "esto es sólo para usuarios de PC expertos".

Es por esa razón por la que decidí tomar cartas en el asunto, y empecemos a trabajar con el objetivo de encontrar la mejor solución.

Encontramos la solución a todos estos problemas, creamos un curso único y totalmente diferente a lo conocido hasta ahora. La solución que creamos se llama “Autocad 2011 Para Principiantes en 2D”

¡En video! ¿Qué significa esto?

Se ha demostrado científicamente que todos aprendemos mejor viendo y escuchando que leyendo. Es por esta razón que pensamos que si te ofrecemos un curso en video podrás aprender mejor y más rápido gracias a que podrás ver los videos tantas veces como quieras...

Más información: http://www.HaroldValdivia.com/accesos.html

Saludos cordiales,

Harold A. Valdivia Novoa
Autor: Autocad 2011 Para Principiantes En 2D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada